"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

jueves, 10 de diciembre de 2009

Oposiciones 2008


AUXILIO JUDICIAL 2008: Faltan por llegar al Ministerio los méritos de Cataluña, cuyo Tribunal delegado se reune en el día de hoy. Posiblemente se hagan públicos los listados provisionales de méritos el próximo lunes.

TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA.

Acuerdo del Tribunal Calificador del Turno Libre por el que se hacen públicos los criterios sobre valoración de méritos de la fase de concurso y se resuelven impugnaciones al apartado 1º del Acuerdo de 19 de noviembre. Consulta el acuerdo en este enlace.

GESTION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA.

NOTA INFORMATIVA del Tribunal de Turno Libre: Las convocatorias que se vienen realizando para efectuar la lectura de los temas del 2º ejercicio de la oposición al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, Acceso libre, ante el Tribunal Calificador Único y los Tribunales Delegados correspondientes, se interrumpirán desde el día 23 de diciembre de 2009 hasta el día 8 de enero de 2010.

Las lecturas se reanudarán el día 11 de enero de 2010.

La convocatoria correspondiente a la semana del 11 al 15 de enero de 2010, se hará pública en la página Web del Ministerio de Justicia el 16 de diciembre de 2009, fecha en la que también se publicará la ultima convocatoria del año 2009.

GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA:

Acuerdo del Tribunal de Promoción Interna por el que se hacen publicas las listas de aprobados en la fase de oposición y se abre el plazo para presentar la documentación para el concurso de méritos.

Consulta las noticias sobre Gestión Procesal en este enlace.






This is the rest of the post

Bolsas de interinos a 10/12/09

Accede en este enlace a las bolsas de interinos tras la reunión de la comisión paritaria de nombramientos celebrado hoy jueves.