"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

martes, 4 de enero de 2011

Plan de Formación específica de la Administración de Justicia 2011


En el BOC de hoy se publica la convocatoria del plan de formación 2011 para funcionarios de la Administración de Justicia en Cantabria.

Lugar de presentación de instancias.- "Las instancias solicitando la participación en los cursos podrán recogerse en el CEARC, en la Dirección General de Justicia y en la Ofi cina de Información y Registro (calle Peñaherbosa numero 29 de Santander), y se remitirán a todos los órganos judiciales, según modelo que se adjunta como anexo I. Podrán presentarse en el CEARC, en el Registro General de la Administración del Gobierno de Cantabria, en los Registros Delegados y Auxiliares del mismo, en los Registros de los siguientes Ayuntamientos que tienen convenio con el Gobierno de Cantabria, a tal efecto: Castro Urdiales, Alfoz de Lloredo, San Vicente de la Barquera, Marina de Cudeyo, Torrelavega, Santander, Laredo y en la localidad de Solares ( Consejería de Ganadería, oficina comarcal, Barrio el Torrejón. Sobremazas), y en los lugares que establece el artículo 105 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre,...Asimismo podrán presentarse vía Internet a través de la aplicación www.cearconline.com"

Plazo de presentación de instancias.- "en el plazo de quince días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Ofi cial de Cantabria".

Documentación relacionada:

Plan de Formación del Personal al servicio de la Administración de Justicia de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2011.
PDF (BOC-2010-19134 - 442 Kb)