"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

jueves, 31 de octubre de 2013

Enlace a los listados definitivos del concurso de traslados

Os adjuntamos enlace con la Web del Ministerio para consultar las adjudicaciones del concurso de traslados y fechas ceses. Si alguien detecta algún error que no dude en contactar con los delegados de CSIF para elevar la correspondiente consulta al Ministerio de Justicia antes de la publicación del concurso prevista para el próximo 19/11/2013.

La fecha de cese para el Cuerpo de Tramitación será el 26-11-2013, y para los Cuerpos de Gestión y Auxilio el 3-12-2013.

Además, se publica el borrador de orden de resolución en la que se establecen los mecanismos de cese y toma de posesión en los diferentes supuestos. La próxima semana CSIF repartirá un informa con estos detalles. 

NOTA IMPORTANTE.-  CSIF en cumplimiento de la normativa de protección de datos que protege a todos los ciudadanos y, en este caso, a quienes están incluidos en los listados del concurso, dado que sólo al propietario de los listados (el Ministerio) le compete la publicación de los mismos y que en ningún momento autorizó la publicación de los mismos a terceros, no procedió a publicar en su web ni difundir los citados listados hasta que hoy, lo ha hecho el Ministerio. 

La búsqueda de la primicia informativa, siendo una cuestión importante,  no puede sobrepasar los límites de la legalidad. En este sentido, hemos denunciado en mesa la vulneración de la legalidad que hemos observado en los últimos días en relación con esta cuestión.