"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

jueves, 14 de julio de 2011

La Dirección General de Justicia remite la corrección de errores sobre la adjudicación de destinos de Tramitación Promoción interna


Tras el escrito presentado por CSI-F,  y del que os hemos dado cuenta en este blog, la Dirección General de Justicia nos remite el siguiente correo electrónico:

"Por medio del presente os comunico que se procede de inmediato a la corrección de errores de la Orden PRE/32/2011, en su apartado sexto, por cuanto que en la publicación del día 28 de junio pasado no constaba que los adjudicatarios de las plazas al ser destinos de carácter provisional, deberán tomar parte en el primer concurso de traslados, de conformidad con lo dispuesto tanto en la Orden PRE/31/2011 DE 13 DE MAYO, como en el propio artículo 28 del R.D. 1451/2005 de 7 de diciembre.

Un saludo."

De todas maneras en CSI-F hemos solicitado que se nos informe de la fecha concreta en la que se publicará en el BOE y en el BOC porque hasta que no se publique no será oficial.

Mientras tanto tenemos preparado el modelo de recurso de alzada por si se acercara la finalización del plazo (29 de julio) para recurrir sin que se haya producido la rectificación.

CSIF exige la corrección de errores de la adjudicación de destinos de Tramitación promoción interna



Ante las numerosas quejas que nos han llegado y la inactividad de la Administración en este hemos remitido a la Dirección General de Justicia el escrito que adjuntamos solicitando la inmediata corrección del carácter de la adjudicación de plazas. En un principio se hizo con carácter definitivo cuando claramente la adjudicación es provisional en aplicación excepcional del artículo 28.2 del RD 1451/2005.

Documentos relacionados:


Escrito solicitando corrección de errores