"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

martes, 19 de enero de 2010

Nuevas tecnologías: nuevos contratos de la Dirección General



BOE DE 18 DE ENERO DE 2010 Resolución de la Consejeria de Presidencia y Justicia por la que se anuncia la adjudicación del contrato de "Adaptación de los juzgados de Cantabria a la nueva plataforma de sistemas".
PDF (BOE-B-2010-1568 - 1 pág. - 159 KB)


BOE DE 19 DE ENERO DE 2010 Resolución de la Consejeria de Presidencia y Justicia por la que se anuncia la adjudicación del contrato de "Adquisicion y mantenimiento integral de licencias microsoft de productos ofimáticos y servicios de red de la Dirección General de Justicia". PDF (BOE-B-2010-1788 - 1 pág. - 159 KB)


This is the rest of the post

Mesa sobre Servicios comunes

Ayer, lunes 18 se celebró la segunda reunión de la Mesa Sectorial de Justicia en la sede del Ministerio sobre la Orden de Creación de Servicios Comunes. Consulta en este enlace el contenido de la circular sobre la reunión.

Primera reunión con el Ministerio


Bolsas nuevas de interinos

El próximo día 25 de enero la Dirección General de Justicia nos ha convocado a una mesa sectorial para tratar las incidencias de la baremación de las nuevas bolsas de interinos convocadas el pasado mes de noviembre. Es de suponer que tras esa mesa se procederá a la publicación de los listados provisionales para, después del plazo de presentación y resolución de las alegaciones, proceder a la publicación definitiva que marcará la entrada en vigor de las nuevas bolsas.