"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

jueves, 17 de marzo de 2011

Los Jueces de Murcia se plantan ante la NOJ


Los Jueces de Murcia se plantan ante la NOJ y denuncian la intromisión que se está produciendo en la independencia judicial con la excusa de su implantación. A este respecto CSI-F ha emitido una nota en la que denuncia, una vez más, la politización de la oficina judicial y reiterando la solicitud de que se paralice su implantación para analizar las razones que están sumiendo en el caos a la Administración de Justicia allí donde se ha implantado.


Documentos relacionados:



Noticia en la Verdad de Murcia sobre la nota de prensa de los Jueces de esa localidad.

Nuevo Justicia Informa de CSI-F


Una nueva edición de Justicia Informa con los siguientes contenidos:

1.- Un nuevo recurso de CSI-F contra el "recortazo" se abre paso en la Audiencia Nacional.. En CSI-F no queremos que el recortazo caiga en el olvido

2.- CSI-F se opone a la exclusión de compañeros del proceso selectivo de Tramitación Promoción Interna. Hemos remitido un escrito al Ministerio de Justicia denunciando la gravedad de su conducta que perjudica a una veintena de compañeros de esta oposición y que afecta al derecho a la carrera promocional y se salta a la torera la LOPJ y el Reglamento de Ingreso.

3.- Cada día más gente confía en CSI-F. Avance de las elecciones en la Administración General del Estado y en la Administración de Justicia en las que CSI-F se situa en cabeza en número de votos y de delegados electos.

Documentos relacionados:


Justicia Informa 16/03/2011


Versión para imprimir y acceso a otras circulares de CSI-F