
CSIFmuestra su apoyo a todos los empleados públicos, que, con su labor, contribuyen a prestar una servicio de calidad al ciudadano. En este sentido, CSI·F recuerda que pone a disposición de todos los trabajadores sus servicios jurídicos para que inicien, si así lo estiman oportuno, acciones legales para defender su integridad física y moral en el desempeño de su labor en un centro público.
CSIFlamenta que hechos de esta naturaleza se estén produciendo con más asiduidad, debido “al “descrédito de la imagen del trabajador público que en los últimos años se ha trasladado a la ciudadanía sin fundamento alguno”.
CSIF lleva tiempo denunciando el incremento en el número de agresiones a los empleados públicos y exige una vez más al Ministerio y a las CCAA que lleven a cabo el protocolo de prevención. Los empleados públicos nos encontramos con un grave problema de inseguridad que se vive a diario, teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de los casos no salen a la luz por la ausencia de un protocolo unificado.
Lee más sobre este asunto en este enlace
No hay comentarios:
Publicar un comentario