"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

lunes, 29 de febrero de 2016

El acuerdo firmado por PSOE y Ciudadanos ignora la realidad de la Administración de Justicia

CSIF LAMENTA QUE EL ACUERDO NO MENCIONE AL PERSONAL DE LOS JUZGADOS Y QUE DEJE DE LADO CUESTIONES CAPITALES PARA EL FUTURO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
 
Una vez más, para los políticos, la Administración de Justicia se limita a Jueces y Fiscales, desconociendo que sin los funcionarios las oficinas judiciales se paralizarían de inmediato.
 
EL MINISTERIO FIJA LA VISITA A CEUTA PARA EL PRÓXIMO DÍA 3 DE MARZO
 
Se trata de comprobar “in situ” los problemas cotidianos creados por la implantación de LexNET. CSIF había propuesto también las visitas a otros centros de trabajo como Burgos, León, Ponferrada y la Audiencia Nacional, pero estamos a la espera de que se fijen las fechas.
 
CSIF EXIGE UN COMPLEMENTO RETRIBUTIVO PARA COMPENSAR EL ESFUERZO DE LOS FUNCIONARIOS DE JUSTICIA CON LA IMPLANTACIÓN DE LEXNET
 
CSIF ha tenido conocimiento de que el Ministerio de Justicia está estudiando esta medida, pero sólo para el cuerpo de Letrados. Es decir, repetir la injusticia del reparto de la productividad que se viene sucediendo en los últimos años y aumentando la brecha salarial entre los empleados públicos de nuestros juzgados, cuando el trabajo es compartido por todos. Para CSIF es necesaria la convocatoria de la mesa de Negociación del Ministerio de Justicia y en las CCAA para acordar, en su caso, un nuevo modelo de productividad para TODOS LOS INTEGRANTES DE LA OFICINA. 

Más información en este enlace

No hay comentarios: