"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

jueves, 6 de marzo de 2008

LA HUELGA DE LOS FUNCIONARIOS DE JUSTICIA DEBE ACABAR



La huelga de funcionarios de justicia debe acabar

La justicia es una materia muy sensible pero el Consejero, que es letrado, la conoce bien desde sus problemas inveterados que hay que solventar, hasta la labor callada y laboriosa de las gentes de la justicia que diariamente se dedican a sacar “papeles”, como decimos en el argot judicial


La huelga obliga a suspender 120 juicios


Para leer la noticia haz clic en el título.
tercera jornada de paro en cantabria
La huelga de los funcionarios obliga a suspender 120 juicios
Según los datos de la Consejería de Presidencia, el seguimiento ha sido del 60%
(en esta noticia se encuentra el desmentido a lo que se publicó ayer sobre la aceptación del acuerdo por parte de los sindicatos en la tarde noche del lunes)

This is the rest of the post

Suspendidos 120 juicios en la tercera jornada de huelga de los trabajadores de Justicia


Para leer la noticia haz clic en el título.
Suspendidos 120 juicios en la tercera jornada de huelga de los trabajadores de Justicia


DIA 3: ¿me sella la instancia?


Hola a todos. Tercer día de huelga y aquí estamos como reflejan las fotos con el ánimo intacto... a pesar del cansancio físico de algunos. No obstante, ya son casi 400 juicios suspendidos desde que se inició la huelga y subiendo. Y eso con el 60% de la plantilla en huelga según el gobierno regional. Vamos no se lo creen ni hartos de ...

La mañana comenzaba con la asamblea en la que se dieron a conocer las incidencias sobre los servicios mínimos sobre todo el de fiscalía. No se mucho más de la asamblea pues me tuve que ausentar para acudir a una reunión con el Presidente del TSJ en la que aprovechamos para poner en su conocimiento algunas incidencias sobre esos servicios mínimos.
Luego nos dirijimos hacia nuestra cita diaria con la música frente a la Dirección General. Ciertamente, hoy el fresco se hacía notar con ese nordeste que recorría la bahía de Santander. Hay que reconocer que cada día afinamos más con esto del silbato. Alguno ya se atrevía con los ritmos de samba que siempre son muy animados. Unos minutos más tarde nos dirijimos a la sede de Peña Herbosa pues hoy tocaba presentar unas instancias reclamando seguridad en los edificios y, sobre todo, que se nos acalarara el tipo de máquinas de las que somos operarios según nuestras nóminas. Así que después de interpretar unas cuantas piezas al silbato con acompañamiento de bocinas multiples y megáfono, formamos la tradicional fila de espera en todo órgano administrativo que se precie. No hizo falta mucho tiempo para que el servicio de registro se saturara y pidiera auxilio a las alturas... me refiero a unos cuantos pisos más arriba. Las instrucciones fueron claras: que entráramos de uno en uno para no saturar el servicio. En fin, como no teníamos nada más que hacer esperamos a que nos tocara el turno para presentar la solicitud y a casa.

Mañana Asamblea en el Salón de actos del TSJ a las 9:30 con el programa de actos de mañana... día de bodas en el Registro civl de Santander.

FOTOS DE UNA HUELGA 6/03/08


Puedes enviar tus fotos a csifcantabriajusticia@gmail.com o csifcantabriajusticia@yahoo.es







This is the rest of the post