"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

jueves, 21 de julio de 2011

Valoración oficial de CSI-F sobre las declaraciones del Presidente de la CEOE sobre los funcionarios


En el enlace adjunto os remitimos la nota oficial de CSI-F sobre las injustas y excesivas declaraciones del Sr. Rosell, Presidente de la CEOE sobre los funcionarios públicos.

Asimismo, os adjuntamos un enlace a una tribuna libre publicada en nuestra página web con los datos que demuestran la imprudencia y la injusticia de poner siempre a los funcionarios en la picota.


Documentos asociados:

Nota oficial de CSI-F

El patinazo de Rosell. Tribuna Libre de este blog dentro de la etiqueta Con la venia.

Concurso de traslados 2011 y Oposiciones 2010 y 2011



Según informa el Ministerio de Justicia a través del Subdirector de Relaciones con la Administración de Justicia, la resolución provisional del concurso se espera para la primera semana de agosto y la resolución definitiva para la segunda quincena de octubre. Por otro lado, el plazo para presentar alegaciones a la resolución provisional se mantiene hasta el 10 de septiembre.

Por otro lado, estamos a la espera de que se nos traslade la convocatoria de oposiciones OEP 2011 conteniendo algunas modificaciones mínimas. Según nos informó el Subdirector General de Relaciones con la Administración de Justicia, el plazo de presentación de instancias será de 6 al 26 de septiembre para comenzar los exámenes a finales de enero principios de febrero.

Por otro lado, estamos a la espera de la apertura del plazo para la  presentación de documentación de Gestión Promoción interna OEP 2010 a los aspirantes aprobados en la oposición como trámite previo el nombramiento como funcionarios en prácticas y al inicio del curso selectivo que se prevé para el 26 de septiembre.

MUGEJU: las oficina de Cantabria vuelve a abrir


Desde media mañana la delegación de la MUGEJU en Cantabria ha vuelto a abrir sus puertas tras la provisión del puesto vacante por una funcionaria interina.

Al final las gestiones realizadas por CSI-F , durante las dos últimas semanas y de las que os hemos dado cuenta en este blog, parecen haber dado fruto pero lo lamentable es que han sido un total de 21 días en los que ha permanecido cerrada la delegación cántabra. Como dice el dicho, más vale tarde que nunca, no obstante, esperamos que quien corresponda haya tomado nota de los errores cometidos y que nunca se vuelva a producir semejante cierre.