"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

martes, 22 de noviembre de 2011

Justicia informa 22/11/11

Nuevo Justicia Informa de CSI-F con los siguientes titulares:

Retribuciones 2012. En la mesa general de función Pública se nos anuncia la congelación salarial para 2012 (a salvo de las medidas que se puedan adoptar desde el nuevo Gobierno)(Más info en el documento adjunto)

Nombramiento de interinos. A partir de ahora sólo se nombrarán transcurridos los primeros 15 días de ausencia del titular (salvo excepciones)(Más info en el documento adjunto)

Plan de prevención con los protocolos en caso de accidente laboral (entre otros) colgados en el Vereda. (Más info en el documento adjunto)

Disfrute de los tres días de asuntos propios pendientes tras la sentencia ganada por CSI-F. La administración esperará al escrito de allanamiento para concederlos (lee en la circular el modo en que se van a disfrutar. Más info en el documento adjunto)

Formación 2012. A estas alturas aún no saben con cuanto dinero se cuenta para el 2012 debido a que faltan por contabilizar deudas pendientes de pago.(Más info en el documento adjunto)

Comisiones de servicio y refuerzos. La Administración decide no sacar las plazas de refuerzo a comisión de servicios. No hay base legal para ello pero así lo han acordado en una decisión que todavía no es del todo firme. (Más info en el documento adjunto)

Convocatoria de las comisiones de servicio. Estamos en un impass hasta que la Administración se decida a iniciar el proceso que comenzará con el ofrecimiento de las plazas a sustitución para luego ofrecer las restantes en comisión. (Más info en el documento adjunto)


Documento adjunto:


Justicia informa 22/11/11


Versión para imprimir

OEP: 2011. Convocatoria de Secretarios Judiciales en el BOE.




Cuerpo de Secretarios Judiciales

Orden JUS/3178/2011, de 15 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Secretarios Judiciales.

Enlace relacionado:



ORDEN JUS/3178/2011

OEP 2011: Listados de admitidos y excluidos completos


El Ministerio de Justicia ha colgado los listados completos de admitidos y excluidos correspondientes al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa. Os adjuntamos los enlaces.


Enlace relacionado:

Tramitación Procesal y Administrativa