"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

lunes, 19 de marzo de 2012

Concurso de traslados 2012: Información sobre el asistente para rellenar las instancias


El Ministerio de Justicia publica en su web el siguiente anuncio:
"¡IMPORTANTE!
Se publica información sobre el Asistente de confección de solicitudes para el próximo concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio.
Es aconsejable que dicho Asistente sea la forma de confección de la solicitud de participación en el concurso, pues su objeto es que los códigos de los puestos de trabajo solicitados por el concursante se graben directamente en el sistema, sin que sean transcritos manualmente, evitanto la comisión de errores de grabación.
SE REITERA LA NECESIDAD DE QUE COMPRUEBEN TODOS LOS CÓDIGOS SOLICITADOS, PUES NO SE CONCEDERÁN COMISIONES DE SERVICIO EN EL SUPUESTO DE TRASLADO A UN ORGANO JUDICIAL ALEGANDO ERROR DE TRANSCRIPCIÓN DEL INTERESADO, AL MENOS EN EL ÁMBITO TERRITORIAL DEL MINISTERIO DE JUSTICIA."

Enlace relacionado:

Licitación del contrato del servicio de soporte a usuarios por un millón y medio de euros.

La Dirección General de Justicia oferta a  licitación el contrato de servicio para la gestión integral de sistemas y soporte a usuarios en la Dirección General de Justicia por un importe de un millón y medio de euros.

Enlace relacionado:
Enlace al BOE del 17 de marzo de 2012

Comisiones de servicio: listados provisionales

La Dirección General de Justicia acaba de publicar en su web los listados provisionales de adjudicación de plazas en comisión de servicios convocadas por Resolución de 27 de febrero de 2012.

Existe un plazo de tres días naturales para realizar alegaciones que deberán remitirse a esa Dirección General vía fax. (942 208 799)

Enlace relacionado:
Resolución y adjudicación de plazas en comisión de servicios (convc. 27/02/12)