"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Plan de Modernización

El pasado Consejo de Ministros aprobó el llamado Plan de Modernización de la Administración de Justicia con la ausencia de negociación con los funcionarios de Justicia. Una reforma que nos afecta esencialmente y que exige nuestra participación si de verdad se pretende llevar a cabo con éxito. Por esa razón, CSI-f prosigue su campaña de sensibilización y reivindicación de voz y voto para los funcionarios de Justicia en la reforma judicial.

This is the rest of the post

Retribuciones: CSIF vuelve a ganar en el Supremo

El Tribunal Supremo ha dado la razón a CSIF en su recurso y ha reconocido el cobro del cuarto punto del complemento general de puesto para aquéllos compañeros destinados en los TSJ, Audiencias, Juzgados de lo contencioso, Juzgados de lo Social, Juzgados de Menores y Juzgados de vigilancia, Agrupaciones y Juzgados de Paz y Decanatos.

En Csif tenemos modelos de reclamación de este cuarto punto a disposición de los compañeros. Si queréis más información poneros en contacto con los delegados de CSI-F.

La Sentencia de la Sección 7ª de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo de fecha 17 de Julio de 2009, recaída en el Recurso núm. 164/2007, interpuesto por el sindicato CSIF, declara la nulidad y deja sin efecto la Disposición Transitoria Única, apartado primero del Real Decreto 1033/2007, de 20 de julio del Ministerio de la Presidencia, que determina los puestos tipo de la unidades que integran las oficinas judiciales y otros servicios jurisdiccionales y sus correspondientes valoraciones, a efectos del Complemento General del Puesto de los funcionarios al servicio de la Administración de Justicia, por oponerse a lo dispuesto en el articulo 31.1.c) de la Ley 42/2006, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2007.