"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

lunes, 26 de octubre de 2009

La concentración en la prensa

Pulsa en este enlace para conocer la repercusión en la prensa de la concentración de esta mañana en varias ciudades incluida Santander.

Lee la noticia en este enlace

Sigue la concentración de Valencia en este enlace



Éxito de la concentración convocada por CSI-F

Más del 60% de los funcionarios de Justicia se concentraron el lunes, 26 de octubre, en las puertas de la sede Las Salesas en la calle Simancas convocados por CSI-F bajo el lema “Exigimos voz y voto en la reforma judicial” y contra la reforma unilateral del artículo 521 de la LOPJ sin negociación previa que supone la desaparición de los destinos diferenciados, la incertidumbre sobre las funciones de cada puesto de trabajo y la imposición encubierta de responsabilidades sin reconocimiento alguno. Esa cifra es un éxito teniendo en cuenta el personal que se cubre el turno de guardia y el necesario para atender a los servicios mínimos tanto en los Juzgados como en las Salas de vistas. Ver nota de prensa al respecto.

Con esta concentración, que se ha repetido en toda España respondiendo al llamamiento de CSI-F, los funcionarios de justicia ponen de manifiesto, ante la reunión de mañana día 27 de octubre en el Ministerio, que se oponen radicalmente a la política de hechos consumados de la Administración en esta materia.
Asimismo, CSI-F cree que el apoyo de los funcionarios de justicia en este tipo de actos es vital para que se abran las negociaciones en materia de oficina judicial algo que CSI-F viene solicitando desde hace más de un año. Por último, CSI-F agradece la presencia de todos los funcionarios esta mañana en las puertas de los Juzgados de Las Salesas.

Para ver más fotos pulsa en "Leer más..."