"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

viernes, 4 de mayo de 2012

CSIF rechaza la propuesta de concentración de partidos judiciales

Os adjuntamos circular informativa sobre nuestra posición en contra de la propuesta  de concentración de partidos aprobado ayer en sesión plenaria del CGPJ. Os adjuntamos también el texto aprobado por el Consejo.

Asimismo, CSI-F ha remitido un completo informe sobre este particular tanto al Ministro de Justicia como al propio CGPJ exponiendo las razones que desaconsejan hacer experimentos con la Administración de Justicia y volviendo a recordar que una reforma que no cuente con la participación y el consenso de los miles de funcionarios de Justicia estará abocada al fracaso. Os adjuntamos enlace a ambos escritos.

Enlaces relacionados:
CSI-F rechaza la propuesta de concentración de partidos judiciales 
Informes presentados por CSI-F al Ministro de Justicia y al Consejo General del Poder Judicial

Proyecto de bases para una nueva demarcación judicial (aprobado por el CGPJ en sesión plenaria del 3/05/2012)

Nombramiento de interinos a 4 de mayo de 2012

 La Dirección General de Justicia nos envía los nombramientos e incidencias de interinos correspondientes a la semana del 30 de abril al 4 de mayo. 

Enlace relacionado:
Nombramientos interinos del 30 abril- 4 mayo

Plazas concurso de traslado en Cantabria


La Dirección General de Justicia nos envía la relación de plazas vacantes y resultas que han remitido al Ministerio de Justicia. La novedad respecto a relaciones anteriores es que se incluyen las plazas de aquéllos gestores que han vuelto recientemente o van a volver a su plaza en adscripción provisional por cese en su condición de Secretario sustituto y que, por estar establecido legalmente, tienen la obligación de concursar. Esta ampliación de plazas sirve para asegurar la preferencia que estos compañeros tienen de ocupar plaza en la misma localidad tal y como establece el Reglamento de ingreso.

Enlace relacionado:
Relación de plazas del concurso