"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

jueves, 19 de junio de 2014

Publicada la resolución de adjudicación provisional de comisiones de servicio


La Dirección General de Justicia publica las adjudicaciones provisionales de comisiones de servicio. Se abre el plazo de alegaciones de tres días hábiles desde hoy jueves. Ojo porque el sábado es el último día ya que se trata de plazos administrativos.

Enlace relacionado:

Resolución y listado de adjudicaciones

Nueva bolsa de interinos de Cantabria

Según hemos podido saber en CSIF, la administración tiene pensado retrasar la entrada en vigor de la nueva bolsa al 1 de septiembre. La Administración quiere que los primeros de las listas hagan el curso de Vereda en el caso que tengan que hacerlo antes de que la bolsa entre en vigor. Según nos han comunicado se están preparando unas cartas para informar sobre las fechas de realización del curso a los primeros aspirantes de cada lista (no nos han precisado cuantos). 

CSIF ha exigido:

  1. Que se publiquen de una vez, antes del mes de julio, los listados definitivos pues nos consta que están ya elaborados desde hace días e incluso semanas. Han pasado 9 meses desde la convocatoria y 3 desde la publicación de las listas provisionales. 
  2. Que en la resolución de publicación se especifique claramente la entrada en vigor. 
  3. Que la realización de los cursos de Vereda no se realicen en periodo vacacional por cuanto hay aspirantes que, en estos momentos, están trabajando fuera de la Comunidad autónoma. 
  4. Que estos cursos de vereda se hagan de forma sucesiva al primer nombramiento de cada aspirante que deba hacerlo, de manera que los aspirantes no deba trasladarse sólo para hacer el curso.