"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

miércoles, 20 de agosto de 2014

20 días sin publicar las listas de interinos completas y subiendo



Desde el 1 de agosto CSIF viene reclamando la publicación de los listados definitivos de las nuevas bolsas sin que, hasta la fecha, se haya producido tal publicación. 

Como apuntábamos en nuestro escrito del día 6 de agosto la falta de publicación de los listados de reserva y de excluidos y, sobre todo, de la resolución que da lugar a esta publicación sitúa en indefensión a cientos de aspirantes que tienen derecho a saber cual es su situación en la bolsa; especialmente aquéllos que, en el plazo concedido, formularon alegaciones a los listados y que no saben si su petición fue o no atendida y en qué grado. Una vez más CSIF se ha dirigido a la Administración exigiendo:

  1. la publicación completa del acto administrativo con la resolución y todos los listados definitivos con expresión de las puntuaciones otorgadas en cada apartado.
  2. la apertura de un nuevo plazo de reclamación a contar desde la citada publicación.
La chapuza continua y la sombra de la falta de transparencia se extiende mientras no se produzca la citada publicación junto, por cierto, los listados actualizados que recojan los llamamientos que ya se han producido.