"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

martes, 15 de diciembre de 2015

Los servicios jurídicos de CSI·F ganan, en Soria, una nueva Sentencia en ámbito Ministerio que reconoce el derecho al abono de la totalidad de la paga extra de 2012

Sentencia pionera ganada por CSI-F en el territorio no transferido. El colofón a una legislatura de procesos judiciales ganados contra una decisión injusta del Gobierno.

Esta sentencia supone un nuevo éxito de la asesoría jurídica de CSIF al servicio de los funcionarios de Justicia y refuerza el carácter de CSIF como sindicato especialista en funcionarios judiciales que posee los mejores medios y el mejor equipo para cumplir con el compromiso de defender los intereses y derechos de los funcionarios de Justicia.

Lee la circular con toda la información sobre este nuevo logro de la asesoría jurídica de CSIF


Publicada la convocatoria de oposiciones de los cuerpos generales que faltaban

Tal y como anunció CSIF, en el BOE de hoy se han publicado las convocatorias de las oposiciones a los Cuerpos que faltaban,Gestión Promoción Interna, Tramitación Promoción y Libre y Auxilio Judicial.
 
La presentación de la solicitud se realizará en el plazo de veinte días naturales contados a partir del 12 de enero de 2016, a través del Registro Electrónico del Ministerio de Justicia en la Dirección de Internet www.mjusticia.gob.es, o páginas web de las Comunidades Autónomas que oferten plazas indicadas en la base 6.7, o en el Registro General del Ministerio de Justicia, c/Bolsa n.º 8, 28071 Madrid ó en los registros de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno de la Administración General del Estado, o en cualquiera de los órganos u oficinas previstos en el artículo 38.4de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Más información en tus delegados de CSIF.