"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

lunes, 8 de febrero de 2010

CSI-F anuncia movilizaciones ante la falta de negociación de la nueva oficina judicial

Segundo Justicia informa del año de carácter monográfico sobre la falta de negociación de la nueva oficina judicial tanto en el Ministerio como en Cantabria. En CSI-F no estamos dispuestos a que se salde la negociación con un paripé. Quedan poco más de tres meses para que entren en vigor las reformas procesales y el Ministerio sigue bloqueado en negociar sólo unas funciones abusivas y sin reconocimiento mientras que en Cantabria nada se sabe, todo son largas a las solicitudes de CSI-F sobre el traslado de documentación a las organizaciones sindicales y el establecimiento de un calendario de negociación. Lee el contenido de la circular en este enlace.

Ver información complementaria sobre el acuerdo de Pamplona de las CCAA con traspasos en este enlace.




Formación de CSI-F 2010

Consulta en ese enlace la programación de formación presencial, on-line y a distancia de CSI-F para este año 2010 dirigido a empleados públicos.

Las solicitudes se pueden presentar en la sede del Sindicato ,Calle San Antón, 2 de Santander Tfn. 942 313922, o a través de los delegados de CSI-F, o bien enviarlas por correo electronico formación@csi-csifcantabria.com. Las solicitudes para la formación online específica de Justicia se tramitará a través de los delegados de CSI-F en Cantabria.

El modelo de solicitud se encuentra en este enlace. También puedes solicitarla a los delegados de CSI-F. El plazo de solicitud está abierto hasta 10 días antes de la fecha de comienzo de cada curso. Para ser seleccionado se tendrá en cuenta la relación con el puesto de trabajo y la posible promoción laboral.

En la realización de los “Cursos a Distancia” es imprescindible que el alumno disponga de ordenador, conexión a Internet y dirección de correo electrónico. En los cursos a distancia tienen prioridad las personas que trabajan en la provincia y aquellos que tengan horario partido. En estos cursos podéis solicitar un máximo de tres, indicándonos en el margen de la solicitud, prioridad una, dos o tres, dependiendo del interés que tengáis en ellos.


Visita a las obras de la nueva sede judicial de Torrelavega

La presión de los funcionarios de Justicia de Torrelavega apoyados por CSI-F ha dado sus frutos. El manifiesto firmado por la práctica totalidad de funcionarios destinados en los Juzgados y oficinas judiciales de esa ciudad junto con la presión de CSI-F en las mesas de negociación se tradujo el pasado mes de diciembre en un compromiso del Director General de Justicia de girar una visita a las obras de la nueva sede Judicial de Torrelavega acompañado de las organizaciones sindicales y de un funcionario por Juzgado de la capital del Besaya. Dicha visita va a tener lugar el próximo viernes 12 de febrero a las 10:00 horas y CSI-F estará allí para conocer “in situ” el contenido real del proyecto. Estamos haciendo gestiones para que nos entreguen una copia actualizada de los planos. Durante todo este tiempo cualquier sugerencia será bien recibida y nos la podéis hacer llegar a través de Begoña Fernández (Decanato), delegada de personal de CSI-F en Torrelavega.