"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

viernes, 19 de junio de 2015

CSIF consigue desbloquear la mesa general donde se tratarán entre otras cuestiones la descongelación salarial en la Administración Pública


Tras la petición reiterada de CSI-F, la semana pasada se produjo un primer contacto entre Gobierno y sindicatos y a lo largo de las próximas fechas, tras cuatro años de recortes, esperamos concretar y dar contenido a la mejora de las condiciones laborales y una compensación salarial a los empleados públicos.

Para CSI-FLos presupuestos del próximo año deben incluir una convocatoria general de empleo público y una revalorización de los salarios para los empleados públicos.

Ha llegado la hora de dignificar la posición de los empleados públicos, después de años de agravios y recortes como consecuencia de la crisis económica. RECUPEREMOS LO NUESTRO.

CSI·F es un sindicato de Justicia que, frente a otros sindicatos "exclusivos", puede acceder por representatividad a la Mesa General de Función Pública donde se negocian cuestiones básicas y fundamentales para los funcionarios de Justicia, como las que se van negociar y que se han desbloqueado gracias a la presión de CSI·F.

Lee más información en este enlace
Pulsa aquí para acceder al video