"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

jueves, 30 de junio de 2011

CSIF SE OPONE Y NO VA A FIRMAR NINGÚN ACUERDO QUE SUPONGA PÉRDIDA DE PUESTOS DE TRABAJO EN LOS REGISTROS CIVILES



Os adjuntamos circular informativa sobre la Mesa de negociación que se celebró en el Ministerio de Justicia sobre la reforma de los Registros civiles en España. Si en materia de NOJ el Ministerio está dando muestras alarmantes de desconocimiento, en materia de Registro Civil no llevan un camino distinto.

La Directora General tuvo la desfachatez de culpar a los funcionarios de las quejas que, según dice, se han multiplicado sobre el funcionamiento de este servicio cuando todos sabemos que el problema del Registro civil en España está directamente relacionado con el olvido y la postergación a la que le han sometido los distintos equipos del Ministerio. Como en el resto de la Administración de Justicia lo que FALTAN SON MEDIOS MATERIALES Y MEDIOS PERSONALES Y SOBRA INCOMPETENCIA Y EXCUSAS DE MAL PAGADOR como las que utilizó la citada representante del Ministerio.

Documento relacionado:

Circular sobre Registros civiles

Justicia Informa 30/06/2011


Nuevo Justicia Informa con los siguientes temas:

1.- Recortazo en la Oferta de empleo del año 2011 pero sólo en Cantabria. El último "regalo" del Director General de Justicia.

2.- Resolución provisional del concurso de traslado

3.- Extensión de efectos sentencia sobre los dos días adicionales 2010

4.- El Ministerio se cae del caballo y paraliza la NOJ

5.- CSI-F consigue que le Supremo reconozca la posiblidad de que las CCAA pague los acuerdos sindicales a partir del 7º mes de baja

Documentos relacionados:
Justicia Informa 30/06/2011

Versión para imprimir