"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

jueves, 26 de diciembre de 2013

Concierto MUGEJU 2014

La MUGEJU publica enlace al concierto médico para 2014 donde podréis consultar los servicios que las compañías están obligadas a prestar según la población en que os encontréis.

Enlace relacionado:

Concierto médico MUGEJU 2014

Más información sobre la MUGEJU en www.csifenmugeju.blogspot.com

Las seis compañías médicas firman un concierto médico claramente regresivo

La MUGEJU ha colgado en su web la nota informativa que os transcribimos más abajo. CSIF ya había advertido de que la MUGEJU estaba tocada y hundida y este nuevo concierto es buena muestra de ello y de lo que nos espera. 

Claro está que, como dice la MUGEJU,  la conservación de la diversidad la asistencia sanitaria es un plus pero, no es cierto que lo sea de calidad tal y como se afirma en la citada nota, cuando la misma MUGEJU  avisa de una "modificación sustancial" de los medios asistenciales que deben disponer las entidades médicas en cada localidad y cuando se recomienda que cada mutualista debe comprobar la continuidad de la vinculación con la entidad, de los médicos y centros hospitalarios, a los que se acude habitualmente.  Es decir, la MUGEJU está reconociendo que ha firmado un concierto a la baja tal y como venimos denunciando desde CSIF pues de otro modo no haría falta aconsejar tantas cautelas. 

En los próximos días, CSIF publicará un informe sobre este nuevo concierto del que, al parecer, la MUGEJU, se siente tan orgullosa. 


Enlace relacionado:

Nota informativa de la MUGEJU.
Más información sobre MUGEJU en www.csifenmugeju.blogspot.com