"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Plazas que se van a ofertar a comisión de servicios


En cuanto a las plazas que se van a ofertar a comisión de servicios ya os podemos adelantar un buen número de ellas que encontraréis en el documento adjunto. A estas plazas habrá que añadir aquéllas que no se cubran por sustitución y aquéllas que dejen libres los funcionarios a los que les sea adjudicada una de las plazas ofertadas en sustitución. Sobre la fecha de publicación de la convocatoria no hay nada establecido. CSI-F ha exigido a la Administración que se produzca esta semana puesto que con los plazos de solicitud de las sustituciones y el número de plazas ofrecidas a sustitución hay margen suficiente para hacerlo a finales de esta semana y antes del puente.

Documento adjunto:

Plazas a ofertar en comisión de servicios a fecha de hoy (a falta de ver lo que sucede en el proceso de sustitución)

Versión para imprimir

Oferta de plazas a sustitución vertical en Cantabria


Como paso previo a la convocatoria de comisiones de servicio el lunes 28 de noviembre la Dirección General de Justicia va a ofertar las plazas a sustitución vertical que se contienen en el documento adjunto. Se trata de supuestos de plazas plazas de tramitación que se van a ofertar para ser cubiertas por auxilio judicial que tengan la titulación y plazas de gestión para ser cubiertas por Tramitadores que tengan la titulación.

La oferta es abierta a todo Cantabria y se van a publicar en la web (en cuanto sepamos en qué web os la comunicaremos) por un plazo de 48 horas para que sean solicitadas por los interesados (el plazo para pedir son esas 48 horas). Los criterios de adjudicación están contenidos en el artículo 74 del RD 1451/2005 de ingreso, promoción y provisión de puestos de trabajo en la Administración de Justicia.

Documento adjunto:


Oferta de plazas en sustitución vertical 28/11/11

Versión para imprimir

Calendario de oposiciones OEP 2011


El Ministerio de Justicia ha comunicado el calendario de los primeros ejercicios de los diferentes procesos selectivos de acceso a los Cuerpos de funcionarios de la Administración de Justicia.

Así, los primeros ejercicios de  promoción interna se van a celebrar el 21 de enero  Tramitación y el 28 de enero Gestión.

Gestión Turno libre a finales de febrero y Auxilio y Tramitación turno libre para el mes de marzo los tres en semanas consecutivas.