"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

jueves, 24 de octubre de 2013

Publicada en el BOE la orden de convocatoria de oposiciones Gestión procesal OPE 2013

En el BOE de hoy, tal y como os informamos hace unos días, se publica la convocatoria de oposiciones para el Cuerpo de Gestión dentro de la OPE 2013.

El plazo de presentación es de 20 días naturales siguientes al de publicación de la orden de convocatoria. Es muy importante leer el Anexo III donde se incluyen las instrucciones para cumplimentar la solicitud que, este año y como novedad, ha de descargarse de la web del Ministerio. Ojo porque cada instancia tiene un número único por lo que no vale descargar una modelo y luego repartir fotocopias.

Os adjuntamos también la orden por la que se aprueban las bases comunes que complementa la orden de convocatoria.

Enlace relacionado:

Orden JUS/1959/2013, de 17 de octubre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por los sistemas generales de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

Orden JUS/1901/2013, de 20 de septiembre, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para ingreso o acceso en  los cuerpos de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia.


                             Seguimiento convocatorias Web del Ministerio