"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

martes, 17 de septiembre de 2013

CSIF responde al Presidente del Parlamento de Cantabria

En la presentación de los presupuestos del Parlamento, el Sr. Cagigas declaró que la única vía de ahorro era reducir el número de funcionarios. Para CSI-F estas declaraciones son intolerables porque vuelven a centrar la responsabilidad de la crisis en los funcionarios públicos y no en el despilfarro de los políticos que no quieren renunciar a sus prebendas. Por este motivo, CSI-F ha respondido en nota de prensa que os adjuntamos.

Enlaces relacionados:

Lee la nota de prensa en el Diario Montañés digital
Lee la nota en el ABC.es

Declaraciones del Presidente del Parlamento

 minuto 6:10 del video


Concentración ante el Tribunal Supremo;:16/09/2013


Como os habíamos anunciado en esta web ayer tuvo lugar una concentración ante el Tribunal Supremo convocada por CSIF y el resto de organizaciones sindicales de la Administración de Justicia. La concentración coincidía con la llegada de las autoridades al acto de apertura del año judicial y los gritos de los concentrados se podían escuchar en la sala mientras se leían los discursos. Os adjuntamos enlaces a diversos medios de comunicación como reflejo de la repercusión de este acto. 

CSIF va a seguir convocando cuantos actos de protesta sean necesarios para parar las "reformas" de Gallardón que amenazan con dinamitar el servicio público de la Administración de Justicia y, sobre todo, para recuperar los derechos laborales y retributivos injustamente recortados a los funcionarios mientras el poder político sigue asentado en sus privilegios. 

Como ya os hemos venido diciendo tenemos que  hacer una reflexión sobre las medidas que estamos dispuestos a secundar para evitar que las reformas pasen por encima de los funcionarios de Justicia. 

Gallardón, que no quiere irse sin dejar su impronta, está presionando en el Consejo de Ministros para sacar adelante sus "reformas" lo que supondrá, además de una privatización de la Justicia en favor de lobbys profesionales en perjuicio de todos los ciudadanos, funcionarios incluidos: recortes en plantilla, despidos, recortes retributivos, movilidad forzosa fuera del municipio, supresión de facto de concursos de traslado, devaluación de nuestro trabajo, desaparición de cuerpos, supresión de la promoción profesional o reducción al mínimo de las posibilidades de ascender etc...

CSIF NO SE RINDE. 

Enlaces adjuntos:

Hispahan TV 
Estrella digital
Europa Press