"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

lunes, 11 de noviembre de 2013

CSIF GANA UNA SENTENCIA QUE RECONOCE LA DEVOLUCIÓN DE LA TOTALIDAD DE LA PAGA EXTRA A UN FUNCIONARIO DE JUSTICIA

No son sólo los 44 días de la irretroactividad del recorte de la paga extra de diciembre de 2012, sino la totalidad de la misma. La sentencia es del Juzgado de lo contencioso nº 10 de Sevilla y condena además, a la Administración a pagar los intereses que correspondan.

Los servicios jurídicos de CSIF están estudiando el alcance de esta sentencia y en breve os informaremos sobre el camino a seguir.

En Cantabria las demandas presentadas por dos de nuestros afiliados están a la espera de sentencia. Una vez sepamos lo que pasa con ella os informaremos para valorar los pasos a seguir en nuestra comunidad autónoma.

Mientras tanto, CSIF ya se ha dirigido al Ministerio y a las CCAA para solicitar la negociación de la devolución de la totalidad de la paga extra de 2012 en aplicación de los argumentos de la sentencia de Sevilla.

Documento relacionado:
Justicia informa sobre la sentencia de Sevilla

Resumen de prensa sobre la sentencia de paga extra

La 1 Noticias 21:00 horas (minuto 21:10 aprox.)


Actualización de la bolsa de interinos de Cantabria

La DGJ publica la actualización de la bolsa de interinos de Cantabria. Os adjuntamos enlace a la misma.

Enlace relacionado:
Actualización bolsas de interinos Cantabria

NOTA.- Esta bolsa de interinos es la convocada por Orden del año 2009 y que entró en funcionamiento en el año 2010. Esta bolsa estará en vigor mientras no entre en funcionamiento la nueva bolsa cuyo plazo de presentación de solicitudes finalizó el 31 de octubre.

Al respecto de la nueva bolsa, el plazo de baremación de instancias se presume largo. No obstante, podréis consultar las novedades que se produzcan en esta página.

Así, rogamos que algún sindicato del sur que está confundiendo las cosas, nos llame antes de publicar nada o se preocupe de verificar las noticias.

Lotería de navidad CSIF 2013


Habida cuenta de las medidas impuestas para la emisión de participaciones de lotería de Navidad, relativas al procedimiento para hacerlas, así como para comunicar los datos de cada uno de los perceptores de todo premio superior a 2.500 Euros/décimo, se ha decidido NO ELABORAR dichas participaciones este año. 

Se ha reservado en la administración nº 9 (Suero) situada en el nº 1 del Paseo de Pereda de Santander, el número 84.350 para que todo el que lo desee, lo adquiera allí. Dichos décimos están reservados para todos vosotros hasta el día 15 de diciembre. 

¡Suerte para todos!