"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

miércoles, 28 de octubre de 2015

Bases de la convocatoria al Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia OPE 2015

El Ministerio nos acaba de remitir las bases de la convocatoria al Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia y en breve nos convocará a Mesa para su negociación.

Todos aquellos que estéis interesados en presentar alegaciones al borrador, para su defensa en mesa, debéis remitirlas hasta el lunes 9 de noviembre a al correo justicia@csi-f.es.

El Ministerio de Justicia atrapa a cientos de ciudadanos en la tramitación de nacionalidad por residencia

NUEVA NOTA DEL DIRECTOR GENERAL DE REGISTROS Y DEL NOTARIADO SOBRE NACIONALIDADES
El cambio de tramitación de estos expedientes está camino de convertirse en una de esas escopetas de feria en manos del DGRN con las que no se acierta nunca. Si el 21 de septiembre anunció la aprobación del reglamento de nacionalidades para antes del 15 de octubre y el 13 de octubre la fecha de aprobación iba a ser el 16 del mismo mes. Ahora, en una nueva nota, el pasado 18 de octubre se señalaba la aprobación para el día 23 con entrada en vigor el 26 de octubre. Pues tampoco ha sido así.La última información de la que disponemos apunta a que será el próximo 29 de octubre.
 
ULTIMA HORA: Según ha podido saber CSI·F, el Ministerio ha dado instrucciones para que se suspendan todas las citas previas de solicitud de nacionalidad por residencia hasta que se publique el reglamento de desarrollo, que parece ser estará listo el próximo 29 de octubre y entrará en vigor el 2 de noviembre.