"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

jueves, 7 de mayo de 2009

Registros administrativos: Circular 7/09 del Secretario General de Justicia


Publicamos la Circular 7/09 del Secretario General de Justicia sobre el funcionamiento de los Registros Administrativos (penados y rebeldes, medidas cautelares, rebeldes civiles, protección víctimas de violencia de género y requistorias y sentencias firmes)


Aprobado el Decreto de provisión temporal de puestos de trabajo en Justicia

Tras meses de incomprensible retraso e intolerable silencio por parte de la Dirección General, el Decreto de provisión temporal de puestos de trabajo se ha aprobado en Consejo de Gobierno de hoy jueves. Dicho decreto regula las bolsas de interinos, las sustituciones y las comisiones de servicio aunque para su plena aplicación hará falta la publicación, primero, del Decreto en cuestión que se espera sea inminente; y, luego, la publicación de una orden de interinos y de la convocatoria de las plazas que se van a sacar a comisiones de servicio. CSI-F ha exigido la inmediata convocatoria de las comisiones de servicio así como de la publicación de la orden para la apertura de las bolsas de interinos dada la precariedad en la que se encuentran las actuales.

Por otro lado, se ha adjudicado a TRACASA un contrato por importe de 1,8 millones de euros para la implantación de VEREDA cuya primera fase se anuncia para el 1 de julio de este año.

Lee la noticia en www.cantabrialiberal.com

Nota de prensa del Gobierno de Cantabria