"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

viernes, 5 de junio de 2015

Resultas de Cantabria en el concurso

La Dirección General ha colgado en la intranet Vereda, a requerimiento de CSIF, las resultas de Cantabria para el concurso de traslados. Los códigos de vacantes están en la resolución de la Comunidad autónoma convocando el concurso.

De todos modos, el Ministerio debe publicar todos los códigos de resultas en su web durante la mañana.

Códigos de resultas Cantabria

Seguimiento convocatoria página Ministerio de Justicia

Publicada la convocatoria concurso de traslados 2015

Tal y como os habíamos anunciado el BOE publica la convocatoria simultánea del concurso de traslados 2015 por parte del Ministerio y de las CCAA con traspasos y para los cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio. 

Os adjuntamos enlace a la página del boletín con todas las convocatorias y al Boletín Oficial de Cantabria con la convocatoria hecha por esta comunidad autónoma. Los códigos de las vacantes aparecen en cada convocatoria por ámbitos territoriales. Los códigos de las resultas los colgará el Ministerio en esta página. 

Asimismo os adjuntamos modelo en word del Anexo II (SOLICITUD). Atención al modelo de solicitud que corresponde para cada caso en función de la situación del funcionario que participe en el concurso. Los funcionarios en servicio activo, en servicios especiales y en excedencia por cuidado de familiar con reserva del puesto de trabajo deben utilizar la solicitud del Ministerio o de la CCAA en la que se encuentren destinados o tengan la reserva de puesto de trabajo. El resto utilizarán el modelo del Ministerio de Justicia. 

Adjuntamos también enlace a la guía CSIF del concurso de traslados sin perjuicio de que los delegados de CSIF están a vuestra disposición para resolver las consultas y dudas que podáis tener.

Os recordamos que el plazo para presentar las instancias es de 10 días naturales desde el siguiente al de la convocatoria. Es decir, el plazo comienza mañana día 6 y coge dos fines de semana concluyendo el próximo lunes 15.

No apuréis los plazos y comprobad bien la solicitud para evitar problemas con los errores de los códigos.

Convocatoria en el BOE

Convocatoria del concurso Cantabria

Códigos de resultas

Guía CSIF sobre el concurso de traslados

Solicitud de participación Cantabria (Anexo II) en formato word

Guía práctica concurso de traslados

Os adjuntamos enlace a una guía que hemos elaborado sobre el concurso de traslados. Se trata de una guía práctica con los aspectos fundamentales del concurso para facilitar la petición de plazas. Por este motivo, tiene un alcance meramente informativo y en ningún caso sustituye a las bases de la convocatoria.
En todo caso, los delegados y delegadas de CSIF están a disposición de los interesados para resolver cualquier duda o consulta y facilitar el trámite de presentación.

Enlace relacionado: