"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

miércoles, 4 de noviembre de 2015

ASTURIAS: Instrucciones cese y toma de posesión concurso 2015

Os adjuntamos instrucciones dictadas por la Consejería de Justicia del Principado relativas a los ceses y toma de posesión de los funcionarios que han obtenido plaza en Asturias en el presente concurso. 

Instrucción ceses y tomas de posesión concurso 2015 Asturias

Instrucciones concurso Andalucía

Por parte de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía se nos han trasladado los criterios que se seguirán con ocasión de la resolución del Concurso de Traslados, en cuanto a las incidencias en ceses, tomas de posesión y personal interino, Comisiones de Servicio y cualquier otra que pudieran ocasionarse.

Para más información accede al archivo adjunto

CSIF y Acción contra el Hambre llevan la solidaridad de los empleados públicos españoles al pueblo sirio

- Inician una campaña de captación de fondos y sensibilización con el objeto de canalizar la solidaridad de los empleados públicos con los refugiados 
- CSIF lamenta la falta de transparencia en el proceso selectivo para el personal que atenderá a los refugiados
HAZ UN DONATIVO. ES URGENTE. PINCHA AQUÍ
 
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) y la ONG Acción contra el Hambre han iniciado hoy un proyecto de colaboración para llevar la solidaridad de los empleados públicos españoles al pueblo Sirio y sus refugiados, como consecuencia de la guerra civil que asuela el país desde hace más de cuatro años.
 
Coincidiendo con la llegada del otoño, la bajada de las temperaturas y el empeoramiento de las condiciones en las que viven estas personas en los diferentes lugares de asentamiento, CSIF y Acción contra el Hambre hacen un nuevo llamamiento a la financiación de la UE y ponen en marcha una campaña de recogida de donación de fondos destinada al colectivo de empleados públicos y a los afiliados del sindicato.

MUGEJU: Concierto sanitario para 2016


Nota informativa de la MUGEJU sobre la prórroga del concierto sanitario para 2016.

Entidades Médicas: SEGURCAIXA, ADESLAS, ASISA, MAPFRE, SANITAS, DKV y CASER


BOE 31 de octubre. Publicación del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público

Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público

Comunidad Madrid: criterios devolución 26,23% extra 2012

ABONO AUTOMÁTICO EN NÓMINA
  • Empleados que mantengan la misma relación de empleo/servicios con la Comunidad de Madrid, tanto en la nómina de enero de 2015 como en la de diciembre de 2012.
  • Empleados que hayan participado en promociones de personal laboral (en este caso se mantiene la misma relación laboral), los concursos de méritos/libre designación, traslados y demás circunstancias de movilidad, dentro del mismo nombramiento/contrato, están incluidos en el proceso automático, siempre que las nóminas de origen y destino se gestionen a través del sistema informático SIRIUS. En caso contrario, necesitará solicitud previa.
DEBEN  SOLICITAR EL ABONO
  • Los funcionarios que hayan concursado desde diciembre de 2012 a otras Comunidades Autónomas o a territorio gestionado por el Ministerio de Justicia.
  • Funcionarios que hayan promocionado a través de procesos de promoción interna, aún continuando con destino en la Comunidad de Madrid.
  • Funcionarios interinos que hayan finalizado la relación laboral, aun habiendo iniciado una o varias relaciones de empleo en la Comunidad de Madrid posteriormente.
  • Jubilados
  • Los herederos legales de los funcionarios fallecidos
SOLICITUD DEVOLUCIÓN
La Dirección General de la Función Pública ha elaborado un modelo de solicitud oficial para facilitar al máximo la realización de este trámite a los interesados, dicha solicitud está publicada en la web de la Comunidad de Madrid.
IMPRESO DE SOLICITUD
Enlace a la página web de Comunidad de Madrid: Descarga el modelo