"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

viernes, 29 de enero de 2010

Mesa Sectorial sobre la NOJ con el Ministerio

En este enlace puedes consultar las circulares sobre las dos últimas reuniones de la Mesa Sectorial, el 22 y el 27 de enero, sobre la NOJ.

La negociación ha entrado en un momento de impass por la negativa del Ministerio a negociar una serie de aspectos que las organizaciones sindicales hemos considerado necesarias para poder seguir negociando. Relaciones de Puestos de trabajo, procesos de acoplamiento, complemento específico, determinación clara de funciones etc...

Asimismo, en estas circulares ofrecemos las líneas básicas de la posición de CSI-F ante la reforma judicial y que se vienen recogiendo a lo largo y ancho de la campaña por la que exigimos VOZ Y VOTO EN LA REFORMA JUDICIAL.


Justicia Informa 28/01/10

Nuevo Justicia Informa con los siguientes temas:



1.- RETENCIONES 2010
2.- NUEVAS BOLSAS DE INTERINOS
3.- CONCURSO DE TRASLADO
4.- NOJ: MESA SECTORIAL DEL 27 DE ENERO
5.- PLAZAS PREVISTAS PARA LA OEP 2010



Oposiciones 2008



CAMBIOS EN LA FECHA DEL EXAMEN DE GESTIÓN TURNO LIBRE. Según hemos podido saber en CSI-F, la fecha inicialmente prevista, 28 de marzo, queda en suspenso. La causa reside en algunas dificultades que tiene la sede de Sevilla para organizar el examen ese día. Desde CSI-F hemos instado al Ministerio para que nos comunique la nueva fecha a la mayor brevedad.

AUXILIO JUDICIAL. Hasta finales de semana no parece que se vayan a publicar las listas del Concurso de méritos. El motivo, algunas CCAA transferidas que van algo retrasadas con la cuestión.

TRAMITACIÓN PROMOCIÓN INTERNA. Al parecer se han filtrado unos listados de plazas que, en teoría se van a ofrecer a los aprobados en este Cuerpo y turno. En CSI-F hemos observado algunas ausencias por lo que vamos a hacer la pertinente reclamación. Os seguiremos informando.