"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

lunes, 12 de marzo de 2012

¿Dónde se pueden consultar las listas de admitidos en el CEARC?. De como se puede hacer difícil lo fácil.

Muchos de vosotros os habréis dado cuenta que desde la página del CEARC es imposible acceder a los listados de admitidos de los cursos. La razón es que están colgados en un archivo comprimido en formato 7z y es preciso tener instalado un descompresor compatible que no tenemos en los ordenadores de los juzgados. 

CSI-F solicitó hace varias semanas por el servicio de informática se procediera a instalar dicho descompresor (que dicho sea de paso se puede encontrar gratis en internet) ya que sólo ese servicio puede (como así tiene que ser) instalar programas en los ordenadores de los Juzgados. 
class='jump-link'>

Cambio de sede del segundo ejercicio de Gestión turno libre


Gracias a CSI-F la sede del segundo ejercicio de Gestión turno libre en Cantabria se ha cambiado. Era inaceptable que los seis aspirantes realizaran el examen (4 horas de duración) en la sede de la Dirección General de Justicia que no reúne las condiciones mínimas para albergar una prueba de la trascendencia de una oposición. Así se lo hicimos saber por escrito a la Dirección General de Justicia la semana pasada y, hoy, se ha materializado el cambio en la página web del Ministerio.

Es una lástima que el Tribunal de Gestión promoción interna no tuviera los suficientes reflejos, sentido común y, sobre todo, consideración hacia los aspirantes que debían leer sus ejercicios y les condenara a jugarse su futuro profesional en una sala de reuniones de la Dirección General de apenas 12 metros cuadrados compartidos con 5 personas del tribunal en torno a una mesa. CSIF también en este caso, solicitó el cambio de sede con la antelación suficiente (más de una semana) pero el Tribunal decidió hacer oídos sordos a esta petición.

Por otro lado, la sede del País Vasco también ha sufrido variación. 


Enlace relacionado:
Seguimiento convocatoria (donde también podréis consultar la hora y día de realización de este segundo ejercicio en todos los ámbitos territoriales).