"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

lunes, 22 de junio de 2015

Razones para darnos tu confianza el 25 de junio



Hace cuatro años que en la cabecera del blog figura una frase de Edmund Burke " El mayor error lo comete quien no hace nada por creer que sólo podría hacer poco". 

Los delegados de CSI-F nunca hemos dejado de hacer aunque quizá estos tiempos pasados no eran propicios para conseguir cosas. Teníamos y tenemos claro que vuestra confianza en forma de voto exige dedicación, trabajo, ilusión, ganas, esfuerzo y lucha. 

Desde el minuto cero, tras las elecciones de 2011, nos pusimos a trabajar para no defraudar esa confianza.  Por este motivo, en esta campaña, como en otras anteriores, hemos comparecido principalmente para rendir cuentas porque, creemos que esa es la mejor manera, la única manera, de tener credibilidad para pediros que nos deis esa confianza otra vez. 

Nuestro compromiso para estos cuatro años es, como siempre, exclusivamente con los funcionarios de Justicia de Cantabria, contigo. Nuestro aval es el trabajo serio, continuado, constante y responsable acreditado durante muchos años. 

Hay cosas que mejorar y estamos dispuestos a ello pero en lo esencial, los delegados de CSI-F nos comprometemos, otra vez, con la presencia constante, con responder cuando nos necesitéis, con el mejor asesoramiento, con la mejor, veraz y más completa información y con nuestra dedicación diaria a la tarea de defender vuestros intereses profesionales y derechos laborales en las mesas de negociación, en los Tribunales y en la calle. 

Sólo así podremos hacer realidad nuestro plan de acción sindical para estos cuatro años que os adjuntamos de forma resumida y sobre el que os hemos informado a lo largo de esta campaña electoral. Un plan centrado en la RECUPERACIÓN DE DERECHOS arrebatados desde hace 4 años pero también pensando en el futuro de la nueva oficina judicial y fiscal reforzando los Juzgados y Tribunales tanto desde el punto de vista de la prevención, seguridad y salud como en su número y puestos de trabajo. 

Son las razones para que nos deis vuestra confianza el próximo 25 de junio. Son las razones por las que os pedimos que el 25 de junio votéis a CSI-F.


EL 25 DE JUNIO, VOTA CSI-F

CSIF: la mejor asesoría laboral y jurídica de la Administración de Justicia

Tendrás la tranquilidad de saber que tus condiciones de trabajo y tu futuro laboral se encuentra en buenas manos. Una razón más para votar a CSI-F.


Frente a la demagogia estéril y las medias verdades, CSIF PRESENTA HECHOS.  CSIF es un sindicato transparente en su gestión con sus cuentas auditadas y publicadas en su web mucho antes de que fuera obligatorio por ley.  CSIF pone todos sus recursos a tu disposición en la defensa de los intereses profesionales y de los derechos laborales de los funcionarios de Justicia.   

Un equipo de funcionarios de Justicia como tú, especializado en la Administración de Justicia que resuelve tus dudas y tus consultas además de apoyarte en tus reclamaciones individuales facilitando asesoría y modelos, en materias tan diversas como salud laboral, mobbing, concursos, oposiciones retribuciones, reclamaciones contra nóminas, vacaciones, licencias, permisos etc…

Pero también, pone a tu disposiciónun equipo jurídico propio y altamente especializado que ha dirigido más de 200 recursos individuales y colectivos en estos cuatro años y desde siempre con un alto grado de sentencias favorables y en cuestiones muy importantes. 

En CSIF nuestro único compromiso es contigo y nuestro aval el trabajo continuo, diario, serio y responsable.

Prometer es fácil, cumplir es otra historia.
CSIF CUMPLE. EL 25 DE JUNIO, VOTA CSI·F