"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Concurso de traslados 2011: Plazas oficiales en Cantabria


Acabamos de recibir los listados de las plazas vacantes que oficialmente, la Dirección General de Justicia de Cantabria va a sacar a concurso de traslado cuya convocatoria se prevé para el próximo viernes.

Como ya es sabido se excluyen aquellas plazas que por aplicación del artículo 28 del Reglamento de Ingreso se van a ofertar a los funcionarios de nuevo ingreso para su adjudicación provisional. Una vez más desde CSI-F lamentamos la cortedad de miras de la Administración que se decidió por esta "solución", en vez de acudir a la consolidación y oferta de refuerzos lo que hubiera permitido dejar intactas las plazas vacantes que, inicialmente, se preveían para el concurso.

No obstante, desde CSI-F anunciamos el correspondiente recurso contra la decisión de excluir una plaza del Cuerpo de Gestión en la localidad de Camargo y nos oponemos rotundamente a que se ejecute por la Administración un nuevo ataque contra la calidad de la prestación del servicio público de la Administración de Justicia no dotando o, incluso, suprimiendo puestos de trabajo más que necesarios víctimas del desconocimiento y la soberbia de algunos.

Documento relacionado:


Plazas concurso de traslado 2011

Versión para imprimir

Secretarios sustitutos: lista definitiva


Hoy se ha publicado en el BOC, la lista definitiva de la bolsa de Secretarios sutitutos.

Enlace relacionado: 



Resolución de 6 de mayo de 2011, de la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, por la que se aprueba la lista defi nitiva de seleccionados para constituir la bolsa de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en la provincia de Cantabria.