"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

viernes, 20 de diciembre de 2013

Hoy y siempre, estamos por ti. Felices fiestas.


Fiestas locales, autonómicas y nacionales en Cantabria para 2014

La Dirección General de Trabajo del Gobierno de Cantabria publica en el BOC la Resolución disponiendo la publicación de las fiestas nacionales, autonómicas y locales retribuidas y no recuperables para el año 2014.

BOC 20/12/2013 Enlace a la resolución (pdf) 

Disfrute de días de asuntos particulares y vacaciones


Ante las numerosas consultas que nos han llegado sobre el particular os informamos que, en la Administración de Justicia en Cantabria las vacaciones se pueden disfrutar hasta el 15 de enero del año natural siguiente al año al que corresponden y los días de asuntos particulares hasta el 31 del mismo mes.

En relación con la devolución de un día adicional de asuntos particulares que ayer aprobó el Congreso de los Diputados se espera su publicación para mañana día 21 de diciembre por lo que, en principio, ya se podrá disfrutar a cuenta de 2013 y hasta el 31 de enero de 2014.

No obstante, como ya os hemos informado, CSIF se ha dirigido a la Administración solicitando la posibilidad de disfrutarlo más allá del 31 de enero justificado en el estrecho margen temporal establecido para su disfrute.  Os mantendremos informados.

Listados provisionales de admitidos y excluidos oposiciones Gestión y calendario oficial de fechas de examen

Os adjuntamos enlace al BOE donde se publica la resolución junto con el listado de excluidos y enlace a la página del Ministerio de Justicia donde se publican los listados de admitidos. No basta consultar sólo la lista de excluidos sino también hay que comprobar que se está en la lista de admitidos.

El Ministerio de Justicia publica un calendario de exámenes en su página web confirmando las fechas que ya os comunicamos ayer.