"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

martes, 26 de abril de 2016

Plantillas de respuestas correctas: Tramitación y Gestión PA, promoción interna.

Ya se encuentran disponibles en la web del ministerio las plantillas de respuestas correctas de los examenes de Tramitación Procesal y Administrativa y Gestión Procesal y Administrativa del Turno de Promoción Interna.
Accede a ellos en los siguientes enlaces:
Os recordamos que disponéis de 5 días hábiles a partir de la publicación para presentar alegaciones.

1º de Mayo: Por la regeneración democrática de la representación sindical


Los ciudadanos demandan nuevas opciones, frente a un ‘bipartidismo sindical’ que no les representa
Por otro modelo de sindicatos representativos, transparentes, profesionales y sin subvenciones
Desde la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, celebramos el 1 de Mayo como jornada de reconocimiento a los trabajadores y trabajadoras de este país que han cargado injustamente sobre sus espaldas los esfuerzos derivados de la crisis.
Los ciudadanos han pagado un peaje desproporcionado, traducido en pérdida de condiciones laborales, empobrecimiento, desempleo, pérdida de poder adquisitivo, y deterioro de los derechos sociales.
La gestión y las decisiones económicas no han sido acertadas y los ciudadanos así lo han expresado recientemente en las urnas, con una composición del Parlamento que refleja una voluntad de revisar las políticas y la necesidad de acuerdo entre diferentes partidos.

19 de mayo elecciones a la Asamblea de la MUGEJU. VOTO POR CORREO.

El mutualista que desee emitir el voto por correo, deberá utilizar el “modelo de solicitud de voto por correo”correspondiente a su circunscripción electoral y dirigirla a la mesa electoral, con antelación suficiente, y en todo caso, a partir de la fecha de proclamación de candidaturas y hasta el quinto día anterior a la votación (del 22 de abril al 13 de mayo de 2016)
Asimismo, deberán seguir las instrucciones sobre el voto por correo que se recogen en el archivo “Nota informativa sobre voto por correo”.

Si tienes alguna duda, consulta a los delegados de CSIF. 

MODELO SOLICITUD VOTO POR CORREO: