"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

viernes, 20 de mayo de 2016

Gestión Procesal y Administrativa Promoción Interna: Plantilla respuestas y nota de corte (actualizado a 20/05/2016 15:00 horas)

El Ministerio de Justicia publica en su web la plantilla de respuestas válidas del primer ejercicio del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, de Promoción Interna, celebrado el 24 de abril de 2016.

Asimismo se publica, el Acuerdo de 19 de mayo del Tribunal Calificador por la que se anula por unanimidad la pregunta 16.


Acuerdo de 20 de mayo del Tribunal Calificador Único, por el que se establecen las puntuaciones mínimas para superar el primer ejercicio, celebrado el 24 de abril de 2016.


Acuerdo de 20 de mayo del Tribunal Calificador Único 

LOS MUTUALISTAS CÁNTABROS VOTAN MAYORITARIAMENTE AL CANDIDATO AVALADO POR CSIF


La candidatura del compromisario avalado por CSIF recibió 223 votos frente a la del otro candidato que recibió 178. 

Queremos destacar la buena participación registrada en unas elecciones donde no suele ser lo habitual por las dificultades en la emisión del voto. Desde el principio CSIF pidió la participación de todos los mutualistas con independencia de a quien se votara por una razón tan sencilla como importante. La mutualidad y los órganos de control de la MUGEJU se ven reforzado, sin duda, con la participación de los mutualistas en los procesos electorales y cuanto más alta, mejor. Que nadie pueda decir nunca más que la MUGEJU no interesa a los mutualistas.

Por otro lado, queremos agradecer la confianza depositada en los candidatos que avalamos por los mutualistas en estas elecciones que y, no nos queremos olvidar de los miembros de la mesa electoral y de la delegación de la mutualidad por su trabajo desinteresado para hacer posible este proceso electoral.

En el fichero adjunto puedes consultar todos los datos de la jornada electoral celebrada ayer en varias circunscripciones electorales.