"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

lunes, 1 de agosto de 2011

UPyD cuestiona el traslado de los Juzgados de Santoña a la sede del consistorio


Accede al texto del artículo con las opiniones del grupo de UPyD en el Ayuntamiento de Santoña.



Comentario: UPyD se equivoca.

La nueva sede es una necesidad imperiosa, que debería haberse hecho realidad hace mucho tiempo, pero no para la Administración de Justicia sino para todos los santoñeses a los que prestan servicios estos Juzgados y para los funcionarios que allí trabajan.

El traslado previa remodelación es una buena opción (otra, sería construir una nueva sede).

Lo que debería hacer UPyD es interesarse porque Santoña cuente con la mejor dotación de personal y de medios materiales posible.

En este sentido hay que recordar que el anterior Director General decidió suprimir unilateralmente dos plazas en estos Juzgados mermando la prestación del servicio público de la Admnistración de Justicia en esta localidad.

En fin, que hay mucho que reclamar en materia de Justicia en Santoña. Entre otras cosas una sede digna por y para los santoñeses. Y ya puestos en otros muchos lugares de Cantabria donde queda mucho por hacer en esta materia.

Paga extra de sustituciones verticales


Tras el escrito de CSI-F y después de las gestiones realizadas por nuestros delegados ante la Dirección General de Justicia, reclamando el abono de la cantidad correspondiente a la paga extra de las sustituciones verticales (de cuerpo inmediatamente superior) el pasado viernes se nos comunicó que dicho abono se verificará en la nómina del mes de agosto.

Nuevo Director General



Según hemos podido saber de fuentes de la Administración parece ser que el nombramiento de Director General reacaerá en la persona del Fiscal de la Fiscalía Superior de Cantabria D. Angel Santiago. De confirmarse este extremo en los próximos días veremos el nombramiento publicado en el BOC.

Lee la noticia en la edición digital del Diario Montañes