"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

lunes, 18 de junio de 2012

Gestión promoción interna OEP2011: Baremación fase de concurso

Os adjuntamos enlace a la página del Ministerio con las baremaciones de la fase de concurso de méritos de la oposición. Se abre un plazo de 10 días para alegaciones.

Enlace adjunto:
Seguimiento convocatoria Gestión promoción interna

Convocatoria del curso selectivo de Auxilio Judicial en Cantabria



Desde hace unos días, como ya os informamos, la Dirección General de Justicia ha publicado una nota informativa-convocatoria del curso selectivo de las pruebas de acceso al cuerpo de Auxilio Judicial que va a comenzar el próximo 25 de junio.

Enlace relacionado:

Corrección de errores del concurso de traslado

Os adjuntamos enlace a la corrección de errores del concurso publicada hoy en el BOE

CSIF a la "recomendación" del FMI de bajar el sueldo a los funcionarios

Os adjuntamos la circular de CSIF sobre esta cansina recomendación del FMI y las acciones que hemos emprendido para oponernos a una eventual aplicación en España.

Documento relacionado: 

CSIF responde a Beteta, el del cafelito, sobre las vacaciones de los funcionarios

En los últimos días asistimos a una nueva fase en la repugnante ofensiva contra los empleados públicos. En España, el Secretario de Estado de Administraciones Públicas (otra vez Beteta, el del cafelito) ha remitido a todos los Ministerios una instrucción sobre jornada y horarios a la que acompañan dos anexos muy curiosos: código ético para los directivos de las Administraciones públicas y un código de buena conducta para los empleados públicos. Para CSIF no deja de ser curioso que el documento se filtre a la prensa antes incluso de negociarse en mesa o de, siquiera, dar traslado a los sindicatos. Una filtración intencionada que busca poner en el punto de mira al empleado público para, quizá, eludir otras responsabilidades propias.

De los recortes en materia de horario, que de momento nos afectan colateralmente a la Administración de Justicia, os damos cuenta en la circular que os adjuntamos. Pero, en este comentario nos centramos en esos dos anexos que han sido divulgados a lo largo y ancho de la prensa nacional. (sigue en más información)

class='jump-link'>

Nombramiento de interinos semana 11 al 15 de junio

La Dirección General de Justicia nos remite los nombramientos y demás incidencias de la bolsa de interinos acaecidos durante la semana del 11 al 15 de junio.

Documento relacionado:
Nombramiento de interinos semana 11 al 15 de junio