"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

LA ENCUESTA DE CSI·F SOBRE MUGEJU REVELA LA ENORME PREOCUPACIÓN DE LOS FUNCIONARIOS SOBRE EL FUTURO DE LA MUTUALIDAD GENERAL JUDICIAL.

La MUGEJU constituye una preocupación capital de los funcionarios. Es evidente que los mutualistas han sufrido los recortes y perciben un progresivo deterioro de la MUGEJU que puede llevar a la desaparición del modelo.Los datos permiten sacar algunas conclusiones que se unen a las valoraciones ya realizadas.

  • El modelo de MUGEJU es considerado por los funcionarios como una parte importante de sus condiciones de trabajo.

  • Los funcionarios encuestados se manifiestan radicalmente en contra de los recortes de los últimos años y abogan porque el Gobierno dote de más medios a la mutualidad aunque es apreciable el porcentaje de quienes estarían dispuestos a pagar más para recibir mejores servicios y evitar el deterioro de la MUGEJU.


Para terminar, reiteramos nuestro agradecimiento a todos los compañeros que han participado en la encuesta por su compromiso con su trabajo y con su futuro, d
ando su opinión sobre la MUGEJU. 



Enlace relacionado:

Justicia informa encuesta MUGEJU

Actualización de la bolsa de interinos

La Dirección General de Justicia ha colgado los listados actualizados de las bolsas de interinos tras más de un mes sin hacerlo y a requerimiento de CSIF.

Enlace a los listados actualizados a 15/12/2014