"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

martes, 18 de agosto de 2009

Gripe A: reunión del Comité de Seguridad y Salud de la Administración de Justicia en Cantabria

La Dirección General de Justicia ha convocado mañana miércoles, una reunión del Comité de seguridad y salud para informar sobre la Gripe A y, en especial, sobre las medidas de prevención que se van a implantar para reducir su impacto en la Administración de Justicia en Cantabria. En CSI-F consideramos que se trata de una reunión muy necesaria para abordar desde la prudencia todas las implicaciones de esta gripe pandémica en aras de una eficaz prevención de la enfermedad. Por esa razón, y como os trasladamos hace unos días, habíamos solicitado su convocatoria.

En este sentido, hemos colocado dos enlaces en la columna derecha del blog, en los que podrás encontrar información de todo tipo publicada por el Ministerio de Sanidad y por el Gobierno de Cantabria en sus portales de internet. En ellos podrás encontrar enlaces a otras webs oficiales nacionales e internacionales con información sobre esta materia, protocolos de actuación, información periódica del avance de la pandemia etc...

Os mantendremos informados sobre el desarrollo de la reunión así como de las propuestas de CSI-F sobre las propuestas que estamos preparando.



Prensa digital

1.- ¿Tiene el Poder Judicial suficiente personal para ser eficiente?

2.- Declaraciones del Ministro de Justicia Sr. Caamaño.


This is the rest of the post