"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

jueves, 5 de febrero de 2009

La primera plaza en plantilla "a dedo" y con un regalo de 500 euros mensuales

Publicamos la circular sobre la reunión de calendario laboral y estudio de las necesidades de plantilla en la Administración de Justicia en Cantabria. Para el Director General la única necesidad es crear un puesto a dedo en una nueva unidad de apoyo a la Fiscalía Superior. Lee la circular y el calendario de jornadas reducidas por fiestas locales (de 9:00 a 14:00) en el este enlace.



Oposiciones 2008

En el Boletín Oficial del Estado se publica la Resolución de 27 de enero de 2009, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se hace público el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado. Dicho sorteo determina la letra inicial para el orden de actuación de los aspirantes. Resolución de 27 de enero de 2009.

Por otro lado, en la página web del Ministerio se puede consultar el listado de aprobados del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Secretarios Judiciales. Asimismo, en la misma página, se encuentra el acuerdo de 4de febrero de 2009, del tribunal calificador, que fija el segundo ejercicio, de carácter oral, a partir del 16 de febrero, y distribuye a los aspirantes por tribunales según orden alfabético. Consulta los listados y el acuerdo en este enlace.




Circular CSIF: Permisos, vacaciones y licencias


Lee el contenido de la circular en este enlace.