"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

martes, 20 de abril de 2010

Plazas desiertas Auxilio Judicial


Orden de 15 de abril de 2010, del Ministerio de Justicia, por la que se hace pública la relación de plazas correspondientes al ámbito de Península y Baleares que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/3337/2008, de 10 de noviembre.

Se publica en esta página el borrador de orden que será objeto de publicación en el BOE muy probablemente hacia el 30 de abril, junto con los anexos I, plazas que se ofrecen, y anexo II modelo de solicitud.

Consulta la orden y los anexos en la Zona Web CSIF sobre oposiciones



Concurso de traslado en la web del Ministerio


CONCURSO GESTION, TRAMITACION Y AUXILIO. ANUNCIO 31-3-2010. PLAZAS VACANTES Y RESULTAS
21 de abril de 2010
Plazas vacantes y resultas correspondientes a la Orden de 31-3-2010, por la que se anuncia concurso de traslados para los Cuerpos de Gestión PA, Tramitación PA y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

Fecha de publicación en el BOE el día 21-4-2010.

This is the rest of the post

Oposiciones 2008


Acuerdo del Tribunal calificador del TURNO DE PROMOCIÓN INTERNA del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa por el que se publican las relaciones definitivas de valoración de méritos.
20 de abril de 2010

AUXILIO JUDICIAL.- Modificación de las listas de aprobados de auxilio por renuncia de un aspirante.


This is the rest of the post

Justicia informa 20/04/10


Nuevo Justicia Informa que incluye información sobre el Plan de Formación 2010 una vez celebrada la última mesa sectorial el pasado 19 de abril y sobre las próximas elecciones a compromisarios de la MUGEJU.



This is the rest of the post