"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Oposiciones 2008


AUXILIO JUDICIAL.- Acuerdo del Tribunal por el que se publica la valoración definitiva de méritos, la relación de aprobados de las fases de oposición y de concurso y se les convoca a la celebración de la evaluación del conocimiento de idioma y derecho foral.

Según hemos podido saber en CSI-f, en relación con el ejercicio de idioma autonómico se celebrará el día 15 de Febrero en todas las comunidades autónomas, incluida Navarra, que en un principio iba a celebrarlo el jueves 11 de Febrero.

Según información que hemos podido recabar en CSI-F, y a falta de publicación oficial en la página web del Ministerio de Justicia, se confirma que el 3º examen de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión, turno libre, se celebrará el próximo día 14 de marzo




Nota de prensa sobre el anuncio de movilizaciones por la falta de negociación de la NOJ

En este enlace podréis consultar la nota de prensa en la que CSI-F anuncia movilizaciones ante la actitud prepotente y de desprecio con el que la Consejería de Justicia está tratando a los funcionarios en materia de la oficina judicial. Una vez más exigimos VOZ Y VOTO EN LA REFORMA JUDICIAL porque una reforma de la oficina judicial como la que se pretende no puede ni debe hacerse a espaldas del 95% de sus componentes.




This is the rest of the post