"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

martes, 3 de mayo de 2011

Destinos Gestión Turno libre 2008. Comunidad de Madrid


Os adjuntamos la relación de adjudicación de destinos que nos ha remitido la Comunidad de Madrid. La publicación en el BOE se prevé para el próximo 19 de mayo.

Documentos relacionados:

Relación de destinos CAM. Gestión Libre OEP 2008.

Tramitación Promo interna 2010: Información sobre el curso selectivo Comunidad de Madrid



La ORDEN JUS/ 1655/2010, de 31 de mayo, por la que se publica el proceso selectivo para ingreso por el sistema de promoción interna en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, establece que el proceso selectivo incluirá la superación de un curso selectivo teórico-práctico.

De acuerdo con la base 7.8 de la citada ORDEN, el curso selectivo tendrá una duración de dos semanas, en las cuales los funcionarios recibirán, durante una semana, un curso de formación específica que les permitirá adquirir los conocimientos y habilidades para el manejo de las herramientas y aplicaciones informáticas, así como los medios técnicos, en uso en la Administración de Justicia, y la otra semana, realizarán prácticas tuteladas en Órganos Judiciales, excepto los aspirantes que se encuentren en la situación señalada en el apartado 7.8.1 de la citada Orden. (aquéllos que se encuentren exentos por haber acreditado 6 meses de trabajo efectivo en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa en los últimos cinco años).
Sigue-->
class='jump-link'>