"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

viernes, 19 de febrero de 2010

Bolsas de interinos 18/02/10

Consulta en ese enlace el estado de las bolsas de interinos a 18/02/10



Concurso de Secretarios Judiciales


Cuerpo de Secretarios Judiciales
Orden JUS/330/2010, de 9 de febrero, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de plazas para el Cuerpo de Secretarios Judiciales.
PDF (BOE-A-2010-2700 - 11 págs. - 234 KB)



Convenio MUGEJU sobre atención médica en zonas rurales en Cantabria


Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
Resolución de 8 de febrero de 2010, de la Mutualidad General Judicial, por la que se publica el Acuerdo de prórroga y actualización para 2010 del Convenio de colaboración, entre el Servicio Cántabro de Salud y la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la MUGEJU, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.
PDF (BOE-A-2010-2707 - 6 págs. - 269 KB)


CSI-F en Torrelavega

El miércoles pasado CSI-F inició una ronda de charlas informativas sobre la Nueva oficina Judicial y las novedades que para los funcionarios de Justicia nos traerá esta nueva organización de nuestra Administración. Fueron muchas las dudas y consultas formuladas sobre todo referidas a los nuevos destinos, la fase de acoplamiento y las funciones que se van a tener que prestar.

CSI-F expuso la idea del Ministerio, (el Gobierno de Cantabria aún no ha facilitado ni un solo papel) sobre la nueva oficina e hizo un análisis crítico de la orden de funciones que se está ahora negociando en Madrid y que supone un claro retroceso en las condiciones de trabajo de los funcionarios de Justicia.

En próximas fechas continuaremos con estas visitas sin perjuicio de que siempre estamos dispuestos para contestar y resolver cuantas dudas surjan sobre este particular.



Estamos de mudanza

Durante esta semana hemos estado mudándonos de sede. Dejamos la calle Rualasal para volver a la sede originaria en la Sede Judicial de las Salesas.

Hasta la semana que viene no tenemos ni servicio de teléfono ni de fax.

De todos modos, a pesar de que aún tenemos cajas por embalar ya estamos operativos en la Planta 1ª de la Sede Judicial de las Salesas junto a los equipos psicosociales, la MUGEJU y la Sala de vistas nº 1.



This is the rest of the post