"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

lunes, 23 de junio de 2008

Como utilizar este blog



Hola a todos y bienvenidos a este blog, en español bitácora, que tiene por único objetivo ser útil para los funcionarios de la Administración de Justicia en Cantabria. En primer lugar, y para los no iniciados, se trata de un blog y no de una web tradicional.

Que sea un blog y no una web aporta ventajas e inconvenientes a la hora de gestionar la bitácora. No obstante, por encima de las limitaciones, creemos que es muy interesante la posibilidad de REALIZAR COMENTARIOS a cada uno de los artículos o posts que se publican. Estos comentarios se pueden activar y escribir pulsando en el enlace comentarios que figura al final de cada artículo o post. Los comentarios serán revisados a los solos efectos de evitar palabras gruesas y posteriormente se publicarán insertados al final del artículo o post correspondiente. Estos comentarios se pueden contestar de la misma forma y entablar así una especie de foro que puede resultar muy intersante.

Mientras tanto aquí van algunas indicaciones para navegar con sentido en este blog:


1.- El blog está estructurado en TRES COLUMNAS: una central más ancha y otras dos, a derecha e izquierda de la columna central, y siempre desde el punto de vista del usuario.



2.- La COLUMNA CENTRAL contiene los artículos o post que se publican ordenados por orden cronológico justo debajo del reloj calendario que como sección fija aparece siempre que se actualice la página.

3.- Las COLUMNAS A DERECHA E IZQUIERDA contienen varios apartados o secciones que permiten consultar, entre otras cuestiones, los artículos del blog según su categoría, su fecha de publicación o consultar documentación ordenada por materias en las zonas web CSI-F, además de enlazar rápidamente con asuntos de publicación reciente e importante. Junto a ellos existen enlaces temáticos, generalmente, introducidos mediante una foto (sobre la NOJ o sobre la campaña de CSI-F para exigir voz y voto sobre la reforma judicial o sobre las movilizaciones contra el recortazo). Especialmente interesante es la posibilidad de buscar algún artículo concreto mediante la introducción de palabras clave en el recuadro de búsqueda que se encuentra debajo del cubo móvil con el anagrama de CSI-F.

Por último, hemos introducido algunas secciones variadas como la de noticias sobre la Justicia con una especie de índice de palabras clave, noticias del tiempo, liga de fútbol, o festividades locales.

Esperamos que la página web sea útil para todos vosotros y por esta razón estamos abiertos a cualquier sugerencia y, por supuesto, no dudéis de consultar cuantas dudas o poner de manifiesto cualquier problema que tengáis en nuestra dirección de correo electrónico:

csifcantabriajusticia@yahoo.es

Gracias y hasta pronto.

El Gobierno regional y el Ministerio Fiscal firmarán un convenio para modernizar la Fiscalía de Cantabria


El Gobierno regional y el Ministerio Fiscal firmarán un convenio para modernizar la Fiscalía de Cantabria


This is the rest of the post

UIMP: Mediavilla afirma que la asunción de competencias en Justicia "fortalece la independencia" del Poder Judicial


ir a la noticia

ir a la noticia



Conde Pumpido en la UIMP

ir a la noticia

Ir al artículo.

This is the rest of the post

Relación definitiva de aprobados Gestión promoción interna

ORDEN JUS/1777/08 de 12 de junio

ATENCIÓN A LA NOTA ACLARATORIA QUE APARECE EN LA WEB DEL MINISTERIO

Relación definitiva aprobados del Turno Promoción Interna.
Se abre el plazo de veinte días naturales para presentación de documentación ( 22 de junio a 11 de julio). Nota: en el apartado e) cuando se refiere a la base decima de la Orden de convocatoria debe decir artículo 4 de la Orden de Convocatoria o base séptima de las Bases Comunes.