"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

jueves, 15 de enero de 2009

Cambio de entidad médica: MUGEJU

Como todos los años os recordamos que los titulares de la MUGEJU pueden solicitar el cambio de entidad médica durante todo el mes de enero. La opción deberá ejercitarse personándose el mutualista titular atendiendo a su lugar de destino, bien en los Servicios Centrales de la Mutualidad en Madrid (c/ Marqués del Duero, 7) o bien, en las Delegaciones Provinciales correspondientes y presentar la solicitud conforme al modelo que figura en la web de la mutualidad y que ha sido distribuida por los Juzgados. También disponemos del modelo en nuestro local sindical. El cambio podrá solicitarse bien respecto de las entidades médicas (ADESLAS, SANITAS, CASER, ASISA, DKV SEGUROS, NUEVA EQUITATIA, MAPFRE CAJASALUD o ejercer la opción de cambio en favor de la Seguridad Social (sistema sanitario público).


Concierto MUGEJU-BBVA para mutualistas


Lee el texto del convenio que se extiende hasta junio de 009

This is the rest of the post

Nota de prensa del Ministerio de Justicia ante la anunciada huelga de Jueces



Convocatoria urgente de una reunión del Ministerio con las asociaciones de Jueces y Magistrados.

Algunas cifras aportadas por el Ministerio de Justicia

Puntualizaciones del Ministerio ante el documento de las asociaciones judiciales



Deducciones correspondientes a la dispensación de medicamentos de uso humano con cargo a las mutualidades de funcionarios


En el BOE de 14-01-09 se publica el Real Decreto 2130/2008, de 26 de diciembre, por el que se regula el procedimiento para aplicar las deducciones correspondientes a la dispensación de medicamentos de uso humano con cargo a las mutualidades de funcionarios.