"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

martes, 24 de abril de 2012

Copago sanitario y MUGEJU


Se publica en el BOE de hoy el  Real Decreto 16/2012, de 20 de abril de medidas urgentes para garantizar el Sistema Nacional de Salud y mejorar la calidad y seguridad de sus prestaciones. Como sabéis una de las medidas que se adoptan es la introducción del copago sanitario y el incremento del porcentaje que se abona por medicamento. 

Ante las consultas recibidas y las erróneas informaciones que sobre los sistemas de prestación sanitaria que se ofrecen desde las mutualidades (MUFACE, ISFAS Y MUGEJU)  y que se están realizando desde determinados medios de comunicación en relación con un supuesto privilegio de los funcionarios en materia de pago de medicinas, desde CSI-F hacemos las siguientes manifestaciones: (Sigue leyendo en más información>>)
class='jump-link'>

Auxilio y Tramitación Libre OEP 2011 (noticia ampliada)

El TCU de las pruebas de acceso al Cuerpo de Auxilio Judicial por el sistema general de turno libre publica el acuerdo por el que se eleva la propuesta definitiva de aprobados en la fase de oposición al Ministerio de Justicia para que la apruebe.

Por su parte, CSI-F ha solicitado del Ministerio que aquéllos aspirantes que han superado los ejercicios de la oposición, pero que no han obtenido plaza como resultado de la suma de puntuaciones, puedan realizar el curso selectivo en previsión de eventuales renuncias.

El TCU de las pruebas de acceso al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa por el sistema de turno libre publica los ejercicios de word sobre los que se realizó el tercer ejercicio de la oposición celebrado el pasado 22 de abril.

Enlaces relacionados:
Acuerdo Auxilio Judicial
Anexo con la relación de aprobados
Seguimiento convocatoria Auxilio


Texto 1 Tercer ejercicio de word Tramitación
Texto 2 Tercer ejercicio de word Tramitación 
Seguimiento convocatoria Tramitación turno libre