"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

miércoles, 16 de marzo de 2011

OEP 2008: Plazas de Gestión Libre

Según hemos podido saber en CSI-F la próxima semana se sabrá la fecha de publicación del acuerdo por el que se publican las plazas que se van a ofertar a los aprobados de Gestión Turno libre de la oposición de 2008. No obstante, os adjuntamos la relación de plazas que se van a ofertar.

Documentos relacionados:

Plazas Gestión Turno Libre 2008

Cada día más funcionarios confían en CSI-F




Poco a poco los procesos electorales se van cerrando en las diferentes Juntas de Personal de la Administración de Justicia. Por el momento, el resultado de esas elecciones pone en cabeza a CSI-F que crece en apoyo electoral en todos los territorios, tanto en votos como en delegados, y se configura como sindicato mayoritario en la Administración de Justicia en España.  En concreto se han celebrado elecciones en Andalucía, Extremadura, Castilla La Mancha, Castilla León, Asturias, Galicia, Cataluña, La Rioja, Valencia y Murcia y los resultados sitúan a CSI-F con un total de 180 delegados y con una diferencia de más de 30 delegados sobre el segundo y de más de 45 delegados respecto del tercero. Estos buenos resultados confirman que "Cada día, más funcionarios de Justicia confían en CSIF". 

Faltan por celebrar los procesos electorales en varias CCAA (Aragón, País Vasco, Baleares, Navarra, Canarias, Cantabria) y algunas provincias que por diferentes motivos no han celebrado elecciones conjuntamente con sus CCAA (Sevilla, Toledo, A Coruña). Estas elecciones se irán celebrando hasta el próximo mes de julio para completar el nuevo mapa de representación sindical de la Administración de Justicia.

Por otro lado, CSI-F ha ganado las elecciones a las Juntas de Personal de la Administración General del Estado convirtiéndose, de nuevo, en el sindicato mayoritario en la Administración Pública. En concreto, CSI-F ha obtenido un total de 383 delegados a más de 80 delegados del segundo.